Los 15 mejores ejemplos de gran redacción y cómo hacerlo

Hay momentos en los que quiero escribir más pero no puedo.

¿Sabes a qué me refiero?

Te dedicaste a leer todos mis posts porque creo que lo que escribo es entretenido, tentador e informativo. Pero incluso yo

experimento el bloqueo del escritor de vez en cuando. ¡Déjame decirte esto, es realmente frustrante! 

Para alejarme de los éxitos de mi escritor, me enciendo y leo algunos de los redactores más alucinantes que he encontrado y en pocos minutos u horas (si me divierto), las palabras comienzan a llenar mi mente y en mi portátil, voy a empezar con mi escritura.

¿Qué es la redacción?

La redacción de copias está reorganizando las palabras para que las cosas vendan mejor. Es el arte de mezclar y publicar creativamente palabras publicitarias que cuando se lee, el público seguramente se involucrará con el escritor y el producto que se vende. Es memorable porque su juego de palabras es oportuno, controvertido y único. Y lo mejor de esto es que la redacción deja una gran impresión. 

Los mejores ejemplos de redacción

Leer y disfrutar de ejemplos de escritura es una de las maneras brillantes de aprender a escribir copias. Sólo un consejo, entender la razón detrás de la elección de palabras de cada redactor. Hay diferentes tipos de escritura de copia que puede dominar, vamos a definir cada tipo:

Ventas – Este es el tipo más obvio de redacción, se puede ver en los anuncios en línea y en la impresiónSEO (Search Engine Optimization)- Esto es muy famoso por las empresas. A veces lo uso yo mismo, como su nombre indica, esta es la optimización de las palabras para que el motor de búsqueda (Google) pueda detectar e identificar fácilmente las palabras que más buscan en la webContenido web- Aquí es donde encajo. El contenido web es la sangre de Internet, aquí es donde los lectores están comprometidos, inspirados e informados. Técnico- Este es un tipo diferente de redacción porque esto promueve los hallazgos de la empresa y requiere un conocimiento profundo del producto.Creativo- Este tipo de redacción se encuentra principalmente en anuncios y jingles. Tienes que pensar en los compradores y pensar en lo que les gustaría escuchar y disfrutarPR – La redacción de relaciones públicas se encuentra principalmente en comunicados de prensa, declaraciones oficiales y similares. PR es ampliamente utilizado por las empresas y organizaciones para retratarse mejor.

Para ayudarle a mejorar sus habilidades de escritura y estar equipado con habilidades de redacción, voy a compartir con ustedes 15 ejemplos de redacción que seguramente terminarán el bloque de su escritor. Esta lista es mi colección de ejemplos probados que me inspiran cada vez. 

Relevante: Conozca todo sobre la comunicación de marketing integrada

1. Bebe un sunkista anaranjado

Albert Lankser, un genio anunciante, fue contratado por la entonces en ciernes compañía, Sunkist. Acuñó el término “Bebe una naranja” cuando tuvo la idea de extraer las naranjas de Sunkist y convertirla en una bebida diaria. Esta frase allanó el camino para el ascenso de Sunkist al estrellato. 

Lo que me gusta de esta línea es que es limpio y simple, pero el mensaje es muy claro. Si estuviera en esa época temprana, escuchar ese anuncio definitivamente me haría querer probar su nuevo producto de jugo de naranja porque no he probado la naranja en una bebida. 

2. Correo electrónico de suscripción En la página del Hustle

Es una molestia cada vez que tengo que salir de los mensajes emergentes en los sitios web en el que me piden que me suscriba a su artículo diario de correo electrónico y actualizaciones sobre sus productos y servicios. El Hustle conoce nuestro dilema, apuesto a que incluso la gente detrás de The Hustle odia ese pop-up, es por eso que crearon esta forma genial de hacernos quererlo. Su línea dice, “Tu amigo inteligente y atractivo que te envía un correo electrónico cada mañana con todas las noticias tecnológicas y de negocios que necesitas saber para el día”.

El mensaje del Hustle es básicamente el mismo que el opt-in predeterminado que encuentro en mi búsqueda web habitual. ¿Por qué se ve diferente y tentador? He aquí por qué: 

Copia conversacional- la mera declaración hizo que toda la imagen de la página confiable. Es como un amigo “real” hablándome en mi laptop. Una idea humorística, a continuación, esa declaración opt-in es otra declaración que me hizo reír, “apuntar a bordo y unirse a nosotros en nuestro creciente barco pirata”. La última línea “barco pirata” realmente com conformó las primeras palabras de bandera roja “registrarse”. Suena divertido. En el ahora- La forma en que estas palabras se juntaron es sólo de moda y usted sabe que estamos en la última tecnología. 

3. El ad tease de Corvette

“No escriben canciones sobre Volvos”, una línea que me hizo sonreír pero es verdad. Este es el anuncio de Corvette. A los clientes les encanta esta línea porque te hará pensar y darte cuenta de que “sí, eso es correcto. No escriben canciones sobre Volvos” es cuando te golpeará, ¡su redactor es bueno!  Siempre puedes elegir añadir un poco de especia a tu redacción es sólo cuestión de jugar con palabras.

4. Basecamp te tiene la espalda

Creo que la mejor manera de atraer clientes y clientes es haciéndoles saber que empatizas con ellos, que definitivamente eres como ellos.  Basecamp ha sido famoso por usar este tipo de redactores enfáticos en su sitio web y copia que utiliza PAS: Problema, Agitación, Solución. Creo que Basecamp pudo llegar a nosotros como público. Eligieron problemas de la vida real y propusieron una solución con su producto en él. ¿No es increíble? 

5. El pensamiento avanzado de Innocent Drink

Me gusta pensar que para convertirte en un redactor asesino, tienes que pensar por delante de tus lectores. Tienes que pensar en lagunas que los bashers buscarán y tienes que encontrar soluciones para esto tan pronto como sea posible. La Bebida Inocente ha comenzado con una descripción clara de sus productos. No hay palabras dulces y decorativas directamente a la descripción del punto. No hay puertas o ventanas para cualquier objeción que hace que sea una gran copia. 

6. La nueva idea de Harry

Lo que me atrae como consumidor es la frescura y singularidad del producto. Como en este anuncio donde puedes suscribirte a un plan de afeitado. ¿Has oído hablar de eso antes? No lo he hecho. Obtuvo la cantidad correcta de singularidad y brillo, una combinación de gran redacción. 

A veces, cuando veo algo nuevo en mi ojo, sé que la gente comenzará a hacer cola para probarlo. ¿No lo harías? 

✋ Stop worrying about SEO and have me do it for you

PS: Ready to work with the 0.01% of all SEOs worldwide? Click here.

7. Poemas de marketing de Apple

El ritmo y la rima hacen que todo se vea suave y paralelo al igual que los redactores de Apple que son grandes poetas. Fueron capaces de idear palabras y frases que están rimando y fluidos y termina en una copia persuasiva perfecta que hizo que tú y yo corramos a la tienda de Apple más cercana para comprar un nuevo iPhone. 

8. El lema de nike

Cuando el famoso calzado celebró el 30 año de Just Do It (uno de mis favoritos personales), lo hicieron con una victoria que resultó en un enorme valor de mercado de 6.000 millones de dólares. ¿La etiqueta cara? “Cree en algo. Incluso si eso significa sacrificarlo todo”. Bien, ¿verdad? 

9. FCK de KFC

Convertir un percance en una ventaja es un talento y, por lo tanto, los redactores de KFC son un grupo talentoso. ¿Estás de acuerdo conmigo? La idea es admitir el error y hacer una sensación de luz en él, se dio la vuelta a la situación y el público se burló de esta declaración ingeniosa y atrevida. No todos los días esto funciona, así que permítanme darles ideas para que funcione: 

La situación ya está manejadaAsegúrese de saber cómo tomar la situación a la ligeraAdmisión y disculpas genuinas

10. ¿Ella o no? 

Para las empresas que venden productos de belleza, te hace vender más si haces que la gente se pregunte si el cliente realmente usó tu producto. Eso es lo que pasó con la coloración del cabello de la señorita Clairol. Tener tu color de pelo sin que nadie sepa la verdad que todo es magia de la señorita Clairol. Este tipo de redacción tiene grandes puntos de venta. 

Lea también: 10 mejores libros de marketing para leer

11. La prueba sin riesgos de Squarespace

Lo que la gente realmente ama de esta copia es su prueba gratuita. Me encanta cualquier cosa gratis sin ningún tipo de molestia, como su página de aterrizaje “no se requiere tarjeta de crédito”. Puedes probarlo sin ningún compromiso, puedes echar un vistazo al contenido y si te gusta lo que has experimentado, entonces puedes suscribirte a él. 

12. Herramienta del Barón Fig para pensadores

El humor es el camino a seguir para este negocio en línea. La página de la historia de Baron Fig es una frase de línea corta que dice: “Hacemos herramientas para los pensadores. Si tienes pensamientos, eres un pensador”. Hay humor y persuasión en esta copia.   Toda la gente tiene pensamientos, ¿quién no? Esto le hará comprar sus cuadernos. 

13. Denim de Hiut hacer una cosa bien eslogan

El eslogan de un solo forro de Denim de Hiut describe su pasión por hacer y perfeccionar el denim.  Puedes optar por hacer eso, eslóganes simples y limpios que mostrarán y expresen el arduo trabajo que has estado poniendo en tu trabajo. 

14. No hay coincidencia para el anuncio de Partidos de León

Los partidos son una necesidad que a veces se pasa por alto, pero ¿cómo lo vendió Lion a cientos de personas? Mediante la creación de un anuncio vintage, y la incorporación de algunos grandes escritos asesinos! ¡Voila! No hay coincidencia para este anuncio.

15. Campaña de consulta de British Airways

Este último ejemplo es otro, los anteriores están más en textos, revistas este último es sobre la escritura digital. Con una cartelera cerca del aeropuerto, British Airways tenía el plan perfecto para una campaña impresionante. Es un video con un niño mirando hacia arriba (como su nombre indica) y cada vez que un avión de British Airways vuela por encima de la cartelera, todos los detalles de los vuelos se publican para atraer clientes. 

Puedes ver la campaña aquí. https://www.youtube.com/watch?time_continue=26&v=GtJx_pZjvzc&feature=emb_logo

Consejos para una redacción eficaz

Después de estos 15 ejemplos de escritura de copia interesantes, estoy seguro de que debe estar emocionado de volver al trabajo y empezar a escribir. 

Pero antes de hacer eso, permítanme darles consejos para la redacción efectiva que le ayudará a mejorar aún más. 

El lenguaje es poderoso

Ser un redactor eficaz significa tener el poder de afectar a mucha gente. Digo esto porque como escritores, periodistas y blogueros jugamos perfectamente en las emociones de nuestra audiencia.

Hay miles de blogs que se publican en la web todos los días, y su publicación será uno de ellos. 

Elige tus palabras cuidadosamente y crea contenido que involucre a las personas. 

Sé conciso

Mantenlo corto. Mantenlo simple. Mantenlo limpio. 

Volver a leer el borrador

Los redactores van por la regla: “Nunca publiques el primer borrador”. Ten eso en mente. Busque la herramienta perfecta para ayudarle a convertirse en un redactor eficaz.

La redacción requiere algo más que habilidades, también se trata de pasión y creatividad.

Las palabras tienen poder y permanecen con los lectores durante mucho tiempo. Esto es exactamente lo que siempre apuntas – para que los lectores recuerden tus palabras

Como todos los ejemplos mencionados anteriormente, las grandes palabras de los redactores viven para siempre.

Me encantó este post? Echa un vistazo a más artículos para saber más sobre la redacción: 

Source alejandrorioja.com

Castillo de San Marcos | National Park Foundation
The Multi-Platform Majority Has Arrived. Are You Ready?
Tác giả

Bình luận

Leave a Message

Registration isn't required.

Inform INC News - Breaking News, Latest News and Videos