Como verificar Página o Perfil en Facebook: (insignia de verificación gris y azul) GRATIS

Get verified on Facebook

Recientemente acabo de actualizar este artículo para reflejar los últimos cambios para obtener verificación en Facebook. ¡Disfrute!

Ahh, la marca de verificación azul. La única característica adicional que tu página de Facebook puede tener en las páginas de tus amigos.

Todos los días recibo un montón de mensajes sobre esto. Pero, ¿vale la pena y transformará su negocio? y cuáles son los pasos a aplicar?

Ser verificado en Facebook (ya sea un perfil personal o una página) es realmente muy simple.

En este post enumero los pasos que debes seguir para obtener esa insignia de verificación azul muy solicitada a tu nombre. (Nota: la insignia gris ya no está disponible)

Decidí dividirlo en 3 partes:

Cómo preparar tu perfil personal o página de Facebook empresarial para la insignia azulPasos para aplicar a través del formulario de FacebookPreguntas frecuentes – Beneficios de ser verificado, duración de la aprobación y más

Es posible que te preguntes si necesitas muchos seguidores para verificarlo. Esto no parece ser el caso siempre y cuando puedas probar que eres alguien digno de una insignia azul.

Así que sigue leyendo para averiguar cómo obtener verificación en Facebook.

(Si solo está buscando el formulario de contacto de verificación, aquí está)

1. Cómo preparar tu perfil personal o página de empresa o perfil para la verificación (Blue Badge)

En primer lugar, permítanme comenzar diciendo que no todas las páginas o perfiles pueden ser verificados, por desgracia.

Al igual que los requisitos de verificación de Instagram, Facebook afirma que tu cuenta debe cumplir los siguientes 4 requisitos para verificarse. Su cuenta debe ser:

Auténtico: Su cuenta debe representar a una persona real, a un negocio o entidad registrada.Exclusivo: Su cuenta debe ser la presencia única de la persona o negocio que representa. Solo se puede verificar una cuenta por persona o empresa, con excepciones para cuentas específicas del idioma. No verifican las cuentas de interés general (por ejemplo: Memes divertidos, vídeos de rap, etc.).Completa: Tu cuenta debe estar activa y tener una sección sobre, una foto de perfil y al menos una publicación.Notable: Su cuenta debe representar a una persona, marca o entidad conocida y a menudo buscada. Revisan las cuentas que aparecen en varias fuentes de noticias y no consideran el contenido de pago o promocional como fuentes para su revisión.

Si bien la mayoría de las páginas personales estarán bien cumpliendo con los primeros 3 requisitos, la #4 (notabilidad) es la más difícil de lograr.

Requiere que sepas cómo conseguir prensa por ti mismo. (<–read that article to find out how). that=»» article=»» to=»» find=»» out=»»></–read that article to find out how).>

Si necesitas poner en marcha tu cobertura de prensa, DM me en Facebook y puedo conseguir que apareces en mis 3 publicaciones originales Future Sharks, CryptoTimes y So Influential. (Pregúntame sobre mis precios de paquete ?)

A continuación, te indicamos cómo puedes asegurarte de que tu página cumple todos los criterios antes de solicitar la verificación:

Publicar contenido de alta calidad, profesional y atractivo. Eso significa muy buenas imágenes, un alto compromiso y una sensación de marca cohesiva en general. (Opcional: puedes publicar anuncios para promocionar tus publicaciones)Enlace a tu perfil o página desde tu sitio web oficial. (opcional, pero ¿por qué no lo harías)En el caso de una página de Facebook, aparecerán diferentes tipos de cuadros de información básica en la sección Acerca de de tu página en función de la categoría de tu página. Es importante añadir detalles precisos para que las personas puedan conocer rápidamente tu página. Incluya su sitio web, dirección, número de teléfono, premios, biografía y más. Cuanto más completo sea, mejor.Para un perfil de Facebook, proporciona información precisa en tu perfil. Incluya en su sección Acerca de una dirección del sitio web que esté registrada a su nombre. Haz público tu perfil de forma predeterminada para que las personas puedan seguirlo. Tener al menos unos pocos cientos de seguidores (500 ) antes de solicitar una insignia. Consejo profesional: Puedes convertir tu página personal en un perfil y convertir a todos tus amigos en «me gusta».Haga que la prensa escriba sobre usted y la cobertura en todos los principales medios (TV, impresión, web). Aquí es cómo.

2. Pasos y enlace para solicitar la verificación

Una vez que su perfil o página esté listo, es hora de solicitar la verificación de la insignia FB.

Dirígete al enlace oficial para solicitar una verificación azul.Seleccione si está verificando su perfil personal o una páginaPara una página, seleccione la página en el menú desplegable. Para un perfil, proporcione su enlace de perfil (es decir, https://www.facebook.com/riojaalejandroAdjunte una identificación oficial emitida por el gobierno (perfil) o declaración de impuestos, documentos de constitución, factura de servicios públicos (página).En el cuadro de texto Información adicional, preséntese y escriba una razón convincente de por qué debe verificarse. Aquí debe incluir su sitio web y enlaces a artículos de prensa relevantes o una página de Wikipedia. No lo hagas un ensayo, mantenlo corto y rápido. Puedes hacer algo como: Soy Alejandro Rioja, un emprendedor en serie, fundador de Flux Ventures. Puedes leer la prensa que he conseguido para mí y mis compañías.Pulsa Enviar y espera de 2 a 30 días para recibir respuesta de Gran Hermano En Facebook.

Lee esto: Cómo obtener verificación en Instagram.

✋ Stop worrying about SEO and have me do it for you

PS: Ready to work with the 0.01% of all SEOs worldwide? Click here.

Otro truco útil para ver si puedes verificarte con el administrador de anuncios de Facebook

Si has intentado las 2 opciones anteriores y no has podido verificarte Y gastas una cantidad considerable de dinero en anuncios de Facebook (50 k/mes+), intenta comunicarte con ellos a través de tu representante de cuenta publicitaria asignado y comprueba si pueden enviar una solicitud de verificación en tu nombre.

3. Preguntas más frecuentes

¿Quién puede ser verificado en Facebook?

Cualquier persona que cumpla con los 4 criterios de verificación establecidos por Facebook (autenticidad, singularidad, integridad y notabilidad).

¿Cuál es el enlace para solicitar una verificación en Facebook?

El enlace está aquí. ¡Buena suerte!

¿Cuáles son los beneficios de tener una insignia azul o gris? ¿Vale la pena?

Impulso automático de EGO (vamos, te sientes bien cuando lo ves)Aumenta la credibilidad de su negocio o de su marca personal. Los usuarios sabrán que están interactuando con la página real y no un impostor o cuenta falsa.Los clientes sabrán que te tomas en serio tu juego de redes sociales, especialmente si eres una Agencia de Anuncios.Las páginas verificadas se clasificarán más alto en la Búsqueda de gráficos de Facebook y en los resultados de búsqueda de Google (Leer cómo hacer SEO).

Para ser honesto, aparte de tener una insignia brillante junto a su nombre, tener una marca de verificación no es tan emocionante o vale la pena, especialmente si usted está pagando por uno. Le animaría encarecidamente a no comprar la verificación de Facebook.

Btw, NO vendo ningún tipo de verificaciones.

¿Cuánto tiempo tarda Facebook en aprobar o rechazar una solicitud de verificación?

Para una insignia gris puede tomar desde 48 horas a una semana para recibir una respuesta de Facebook.

Para una insignia azul se tarda 3-45 días para escuchar de nuevo. Asegúrate de estar atento a tu bandeja de entrada de soporte.

¿Por qué Facebook rechazó mi verificación?

Si se le denegó la solicitud de verificación, lo más probable es que se deba a las siguientes razones:

No tienes suficiente prensa. -> Aprende a aparecer en Forbes, Techcrunch, etc.No tienes una Wikipedia. Para tu información, para obtener una Wiki, primero necesitas prensa de alta calidad.No escribiste una razón lo suficientemente convincente o el ID que proporcionó era borroso o no apropiado.No tienes suficiente contenido nativo en Facebook. -> No verificarán una página muerta.Facebook está siendo muy estricto en quién verifican y no te verificarán a menos que puedas demostrar tu popularidad.

Si te rechazaron, puedes volver a solicitarlo en 30 días.

¿Cuál es la diferencia entre la insignia azul y la gris?

A partir de octubre de 2019, Facebook ya no ofrece insignias grises a las páginas de negocios. Esto se debe a que era confuso para los usuarios.

«Basándonos en los comentarios, estamos eliminando la insignia gris y centrándonos en otras formas para que las empresas muestren su autenticidad en Facebook», dijo un portavoz de Facebook.

¿Quién recibió la verificación azul y quién tiene el gris?

La marca de verificación azul es para grandes marcas, empresas de medios de comunicación o figuras públicas (como la página principal de @CVS o @Drake).

La marca de verificación gris es para una ubicación de tienda en particular (piense en Target en la 4a calle), o pequeñas empresas (como Mom y Pops Ice Cream).

¿Cómo solicito la verificación comercial?

Puede seguir los pasos descritos aquí.

¿Cuáles son los requisitos de insignia verificados para las fuerzas del orden, los gobiernos de las ciudades, los políticos y los funcionarios electos?

Hay algunos requisitos adicionales para las páginas verificadas para los organismos encargados de hacer cumplir la ley, los gobiernos de las ciudades, los políticos y los funcionarios electos.

Aplicación de la ley:

Todos los que administran la página deben activar 2FA para sus perfiles.

Gobierno de la ciudad:

El nombre de la página debe incluir la palabra «Gobierno» para evitar confusiones con una ubicación física.

Político:

El nombre de la página puede incluir un título o abreviatura del gobierno, como senador, representante, parlamentario, alcalde, etc.El nombre de la página no puede incluir «para gobernador», «pa[your Country]ra», etc.La categoría Página debe ser «Político».

Funcionario electo:

El nombre de la página debe incluir un título o abreviatura del gobierno, como senador, representante, parlamentario, alcalde, etc.La categoría Página debe establecerse en Funcionario del gobierno.La sección Acerca de la página debe indicar claramente que se trata de una página del gobierno.

Conclusión

Así que esos son los pasos para verificar tu página o perfil en Facebook.

El proceso de solicitud se ha simplificado, pero recuerde que necesita una prensa significativa para verificarlo con éxito.

Si te verificaron, ¡felicidades! Ese es un gran paso hacia la reforz caricación de su presencia en las redes sociales. 

Si aún no estás verificado, déjame decirte que no te estás perdiendo mucho. Hay otras mejores maneras de interactuar y demostrar lo que quieras demostrar a tu audiencia.

Os animo a leer estos otros posts, que sin duda disfrutaréis:

Por favor, comparta este artículo con sus amigos y vendedores de Facebook! También hágamelo saber si encontró algún problema!


Source alejandrorioja.com

Google Alert Automatically Tracks Your Favorite Topics
De Soto | National Park Foundation
Tác giả

Bình luận

Leave a Message

Registration isn't required.

Inform INC News - Breaking News, Latest News and Videos