Cómo escribir una impressum para tu empresa en Facebook

Has hecho tu página de Facebook de empresa, rellenado todos los detalles e incluso empezado a reunir contenido.

¡Gran! ¡Todo se ve bien!

¿Ya has creado un Impressum?

Si su respuesta es no, esta guía le dirá qué es exactamente un Impressum y por qué es importante!

Google primero agregó Impressum como parte de la configuración de descripción de la página, y tenía como objetivo ayudar a crear páginas centradas en la organización, la marca o el negocio.

En 2015, Facebook comenzó a añadir el “Impressum”, una nueva característica para las páginas de negocios, y llevó a la mayoría de los usuarios a preguntar para qué era y era necesario llenar.

El Impressum de Facebook requiere que los usuarios vayan a la configuración y haga clic en la opción “añadir Impressum”, una parte del proceso para hacer descripciones de páginas de Facebook.

Si usted es propietario de un negocio, la creación de una página garantiza la creación de un Impressum también. 

Este artículo le ayudará con lo siguiente:

Escribir y configurar un Impressum para Facebook.Comprender la importancia de Impressum.Determinar las razones por las que Facebook añadió Impressum a sus características.Comprender la definición y el significado de Impressum.

Entonces, ¿cómo configuras y escribes un Impressum para Facebook? Lea a continuación.

Qué significa ‘Impressum’

Impressum es originalmente una palabra latina que significa ‘Aviso legal’, ‘Divulgación legal’, ‘Créditos’, ‘Estado de propiedad’ o ‘Impresión’. Por lo general, Impressum es una versión más refinada y elegante de los términos de condiciones de una página y la función “sobre nosotros”.

Aunque algunas páginas no piensan demasiado en un Impressum, deben usar esta sección como una manera de mostrar a los espectadores a fondo su historia, misión, etc.

Uso de un Impressum para empresas

En los países germánicos, los propietarios y autores de datos o documentos tienen un Impressum para indicar la propiedad legal. Según lo exija la ley, debe haber un Impressum en revistas, periódicos, sitios web y libros.

Un sitio web que contiene un Impressum es como tener una página dedicada a los términos y condiciones de la empresa o la empresa o la página “sobre nosotros”. Desafortunadamente, los países de habla inglesa no tienen leyes que requieran tener un Impressum.

✋ Stop worrying about SEO and have me do it for you

PS: Ready to work with the 0.01% of all SEOs worldwide? Click here.

Sin embargo, los países sin Impressum tienen reglas y regulaciones que protegen los derechos de un propietario o autor. Aquí hay algunos ejemplos:

Tener una sección dedicada al “Aviso legal” del sitio web, “Divulgación legal” y “Aviso del sitio”.Todos los libros deben contener información crítica (nombre del editor e impresora, así como la fecha de publicación).Tanto el periódico como las revistas incluyen una lista de miembros de la junta. Esta lista aparece con mayor frecuencia en la página editorial.Ley de impresión de impresoras del Reino Unido de 1961 en la que las impresoras deben poner su nombre y dirección en cada libro que impriman.Los partidos políticos, las elecciones y los referendos De 2000 en la que los promotores deben mostrar sus nombres en todos los materiales electorales.

Si su país no tiene leyes que hagan que los propietarios de negocios creen un Impressum, sería mejor crear una página que sea similar y muestre información sobre la empresa o la marca.

Relevante: ¿Sabes cómo Facebook gana dinero? ¡Lee aquí!

¿Por qué Facebook ha añadido un Impressum?

En Alemania, los abogados a menudo examinan a los propietarios de sitios web que no tienen un Impressum adecuado. Además, si el Impressum carece de información esencial o se hace erróneamente, el abogado de un competidor puede enviar una orden de cese y desiste para impedir que el negocio continúe.

Debido a los problemas mencionados anteriormente con respecto a un Impressum, Facebook decidió incluirlo en su configuración de página pública. Esta característica permite al propietario de una empresa declarar públicamente su propiedad de un producto o negocio.

Agregar un Impressum en el perfil de Facebook de tu empresa permite a los espectadores y visitantes de perfil una presentación detallada de los datos relativos a la empresa, la marca o el sitio web. Si su país lo permite, puede construir un Impressum utilizando varias herramientas de soporte. 

Cómo empezar a escribir un Impressum para tu página

Crear un Impressum en Facebook es cómodo y conveniente. Estos son los pasos que debe seguir:

Ve a Facebook.com e inicia sesión en tu cuenta de empresa.Haga clic en su perfil.Debajo de la foto de portada de tu página, hay un botón “acerca de”. Haga clic en él.Ahora verá la sección de información de la página más varias características para ayudar a editar su página de Facebook. Localice la ‘Opción de descripción corta.’En la ‘Opción de Descripción Corta’ y encima de la ‘Opción de información general de la empresa’ es donde puede editar su Impressum. Haga clic en “Input Impressum.”Una vez que haga clic en “Impressum de entrada”, ahora puede escribir o copiar y pegar el Impressum de su empresa en el cuadro en blanco.

Facebook permite un máximo de 2.000 caracteres para un Impressum para que puedas expresar completamente y mostrar de qué se trata tu empresa. 

¿Qué añadir en el Impressum?

Sin embargo, es importante incluir siempre la siguiente información en Impressum:

El nombre de la empresa/empresa/organizaciónLa dirección de la empresa/empresa/organizaciónNúmero/s de contacto, número/s de fax, dirección de correo electrónicoEl nombre del propietarioEl nombre del gerenteLa licencia y el número de registro de la empresa/empresa/organizaciónVarios enlaces que dirigen al sitio web oficial de la empresa/ empresa / organización.

Agregar la información mencionada anteriormente ayuda a Facebook a manejar situaciones como una empresa que se involucra en una jurisdicción que requiere un Impressum. Tener un Impressum permite a Facebook utilizar los enlaces proporcionados por la empresa, así como la información publicada. Al final, hay una transferencia de responsabilidad a la empresa / empresa / organización.

El papel de los generadores de Impressum

Lo creas o no, la mayoría de los visitantes de la página se toman el tiempo para leer sobre la información de una empresa. Los propietarios deben ver el Impressum como un aspecto esencial de la página de la empresa. 

A veces, crear un Impressum convincente y emocionante es una tarea difícil. Los propietarios de negocios tampoco tienen una idea con respecto a las leyes que involucran a un Impressum.

Gracias a los generadores Impressum, los propietarios de negocios tienen acceso a un sinfín de guías y soporte. Estos programas ayudan a crear un contenido excepcional, excepcional y eficaz.

Además, Facebook permite a los propietarios conservar un perfil de empresa ofreciendo ayudar a un usuario a cambiar o migrar de un tipo de perfil a otro. Este programa permite a los propietarios cumplir con los términos de servicio (TOS) de Facebook y hacer uso de la funcionalidad de la plataforma.

Conclusión

A medida que pasan los años, más propietarios de negocios están recurriendo a plataformas de redes sociales como Facebook como una manera de respaldar y mostrar información esencial de la empresa. Si tienes una empresa o empresa, asegúrate de incluir un Impressum en tu página de Facebook.

Sin embargo, si su país aún no tiene leyes Impressum, lo mejor sería incluir información similar al contenido de un Impressum. 

Si te ha encantado este artículo, aquí hay otros grandes mensajes para usted:

Asegúrate de dejar un comentario o mensaje en Facebook o Twitter para otras solicitudes de temas. Además, no se olvide de enviar sugerencias y comentarios con respecto a mi sitio!


Source alejandrorioja.com

Indiana Dunes | National Park Foundation
Dinosaur Monument | National Park Foundation
Tác giả

Bình luận

Leave a Message

Registration isn't required.

Inform INC News - Breaking News, Latest News and Videos